La tarde del lunes, en la colonia El Médano, en Cabo San Lucas, se localizó el cuerpo de un hombre sin vida. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur reveló que el deceso fue a causa de un derrame cerebral.
La dependencia informó que poco después de las 4 de la tarde, se alertó sobre la presencia de un hombre sin vida en un predio ubicado en el Blvd. Lázaro Cárdenas, al lado de un edificio de departamentos.
Ya en el sitio, los agentes confirmaron que sobre el pavimento estaba el cuerpo de un hombre que ya presentaba signos de descomposición; era de tez morena, vestía pantalón de mezclilla color azul, sin playera y estaba descalzo, aparentemente vivía en situación de calle.
Tras la necropsia correspondiente, la PGJE mediante comunicado expuso que el hombre, el cual aún se encuentra en calidad de desconocido, no presentó signos de violencia en el cuerpo y la muerte se derivó de un evento vascular cerebral hemorrágico el cual se registró tres días antes de efectuarse el estudio.