La tarde de este martes 13 de mayo, la influencer Valeria Márquez, de 23 años de edad, transmitía un video en vivo en la red social TikTok desde su negocio ubicado en Zapopan, Jalisco, cuando fue asesinada en directo.
La Fiscalía Estatal informó que la muerte de la tiktoker está siendo investigado como feminicidio tras responder al llamado de auxilio para atender la emergencia, explicando que, cuando elementos de la Policía Municipal de Zapopan llegaron al lugar de los hechos, la influencer ya no contaba con signos vitales y mostraba dos impactos de bala, uno en el cráneo y el otro en el tórax.
Con al menos 90 mil seguidores, la influencer de 23 años de edad y originaria del estado de Jalisco fue asesinada mientras realizaba un video en vivo para TikTok desde su estética.
Internautas y seguidores no daban crédito a lo ocurrido pensando se trataba de una broma, sin embargo, la Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó los hechos investigando el suceso como feminicidio.
Imágenes fuertes de Redes Sociales
Según información de testigos, el presunto asesino se transportaba en una motocicleta, entrando al establecimiento para disparar en contra de Valeria para huir inmediatamente, sin embargo, aún no hay detenidos por el caso.