Un joven vendedor de fruta de nombre Misael, la tarde del 21 de mayo, en Tehuacán, Puebla; fue violentamente golpeado por dos hombres solo por el simple hecho de no mover su puesto, la situación se salió de control el jueves, pues el pueblo furioso, y a modo de protesta incendió la casa de los agresores.
Todo comenzó la tarde del miércoles, cuando Misael, quien es vendedor de fruta, fue brutalmente por Julio Flores “N” y Gerson “N”, por supuestamente no mover su carrito de la entrada de su refaccionaria ubicada en la avenida Independencia y 25 Sur de dicha ciudad.
En las imágenes que se difundieron en redes, se puede ver como Julio, cachetea a Misael de manera brutal mientras que su hijo Gerson lo sostiene del cuello; pese a los esfuerzos de la esposa del agresor por detener la situación, Misael ya inconsciente, termina cayendo de cara sobre el filo de la banqueta.
Ante los hechos, el pueblo enardeció y buscando justicia para el joven, quien actualmente presenta una fractura craneoencefálica; se reunió a las afueras del domicilio de los atacantes para manifestarse, pero todo se salió de control y la propiedad, así como algunos vehículos terminaron en llamas.
Las autoridades reportaron que de la casa en llamas fue rescatada la esposa del agresor, y de momento el Gobierno Municipal reveló que desconoce si hay detenidos, dejándole toda la responsabilidad a la Fiscalía Estatal.